domingo, 20 de mayo de 2012

Street Marketing y 3D para presentar el patrimonio cultural de Sevilla


Fuente: Europapress.es  
Hoy termina la campaña de "Street Marketing" que el organismo de promoción de la Diputación de Sevilla - PRODETUR - ha organizado en el centro de Madrid para acercar el patrimonio cultural de la provincia a la población madrileña.

La campaña "Construida por la historia", utiliza la tecnología 3D para presentar los atractivos culturales de la región en una de las comunidades autónomas que más visitantes genera junto con Cataluña. La acción promocional ha consistido en la instalación de un stand expositivo en la céntrica calle de Fuencarral donde se podía visualizar un vídeo informativo utilizando gafas 3D.

Esta experiencia innovadora, que ya utilizó también Paradores, nos muestra nuevamente que las formas de comunicación en turismo han cambiado. Las nuevas tecnologías acercan al visitante a la experiencia y al producto de una manera diferente, más vivida, más original.
Una forma más efectiva de llegar a un nuevo perfil de turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario